Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

A poco menos de un año, de que Luis Ángel Bravo Contreras, asumiera el cargo como fiscal general de Veracruz, por un periodo de nueve años, el funcionario presentó su renuncia; su salida será efectiva  a partir del 1 de diciembre.

Su dimisión la presentó ante el Congreso local con carácter de “irrevocable, la cual surtirá efecto el jueves primero de diciembre, cuando toma protesta como nuevo gobernador el panista Miguel Ángel Yunes Linares.

En conferencia de prensa, realizada la noche de este lunes en las oficinas centrales de la Fiscalía, dijo que en plena congruencia de su actuar con su sentir, envío su renuncia a la presidenta de la Mesa Directiva a la 64 Legislatura.

“Lo hago convencido de que Veracruz tiene una ruta que le hará transitar a mejores esquemas de gobernabilidad, de paz social, y de bienestar para sus ciudadanos”, aseguró.

Lucha al secuestro

También presumió que en materia de lucha al secuestro se conformó en Veracruz una de las mejores unidades especializadas en combate a ese ilícito de todo el país.

“Me llevaré en lo más profundo de mi corazón la satisfacción de haber servido, en la medida de mi capacidad, a todos aquellos que acudieron a la Fiscalía demandando justicia, de ahí que no tengo nada que ocultar ni algo que me avergüence”, acotó.

Fuente: Sipse/El Debate