“Reconocer a policías, primer paso hacia la legalidad”: CCE. Tania Olmedo / EsImagen
“Reconocer a policías, primer paso hacia la legalidad”: CCE. Tania Olmedo / EsImagen
“Reconocer a policías, primer paso hacia la legalidad”: CCE. Tania Olmedo / EsImagen

El premio “Puebla Agradece” fue entregado a 36 policías destacados de Puebla, de los cuales, dos de ellos el ministerial, Raúl Ávila y el elemento estatal, Martin González Muñoz, ambos fallecidos en cumplimiento de su deber.

Los reconocimientos fueron entregados esta mañana, en el Hotel Presidente Intercontinental, donde se reconoció a los elementos por su “valor, honor, compromiso y heroísmo”, mostrados durante el cumplimiento de su deber.

En su intervención, Carlos Montiel Solana, presidente del CCE, agradeció tanto a las familias de los elementos, así como a los policías mismos; “muchas gracias (a las familias) por prestarnos a estos hombres y mujeres valientes”.

De los galardonados, 18 policías recibieron el premio al valor; nueve al honor y siete fueron congratulados con el galardón al compromiso.

Los representantes de la ley pertenecen a las corporaciones de la Policía Federal, Policía Estatal, Policía Ministerial y las Policías Municipales de Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Amozoc, Coronango y Cuautlancingo.

Tema fundamental del CCE

“La seguridad es uno de los temas fundamentales de la agenda que impulsa el CCE, porque sabemos que las ciudades que viven en un ambiente de tranquilidad atraen inversión y generan empleos de tranquilidad”, indicó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla (CCE).

Cabe recordar que el galardón es entregado por los empresarios poblanos desde hace cuatro años.

Editado por: Gabriel Díaz Romero