Policía Federal abate presunto ladrón de trailer en Tecamachalco
Policía Federal abate presunto ladrón de trailer en Tecamachalco. Foto: Archivo

policia-federal

Derivado de un operativo de reacción inmediata implementando en San Martín Texmelucan, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) rescataron al conductor de un tractocamión privado de su libertad y aseguró al presunto responsable del ilícito.

Instantes después de recibir una alerta de robo sobre la autopista México-Puebla, personal de la corporación auxiliar de la policía de protección ciudadana, Policía Estatal y Policía Federal implementaron un operativo que permitió la localización de un hombre de 36 años de edad, quien presuntamente  privó de la libertad al conductor de un tractocamión con matrícula 759EEA del servicio público federal, para robar su mercancía consistente en 21 toneladas de abarrotes.

Una vez frustrado el robo, al realizarle al sospechoso una revisión preventiva, se le encontró un revólver calibre 38 abastecido con 6 cartuchos útiles, el cual presuntamente utilizó para cometer el ilícito.

Por los hechos referidos, el hoy asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público a fin de realizar las indagatorias correspondientes y determinar su situación legal.