Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

El Instituto Electoral del Estado (IEE) participa en la Feria Internacional del Libro Guadalajara 2016 con materiales didácticos como memoramas, lotería, maratones y dominó  para incentivar la participación ciudadana y la educación cívica.

En el stand que comparte con los organismos electorales del país, el IEE fomenta la interacción con las y los asistentes a la reunión editorial más importante de Iberoamérica,

Durante los nueve días en que estará vigente este festival cultural, el IEE expondrá junto con los demás Organismos Locales Electorales todas las herramientas y acciones empleadas para acercar a la población a los valores de la democracia.

El stand fue inaugurado este sábado por el Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, y el consejero electoral Marco Baños Martínez.

Cabe recodar que la FIL fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores y autoras de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica de los grandes temas que cruzan nuestra actualidad.