Banner Programa
CDH demanda investigar presunto linchamiento en San Martín Texmelucan
Nuevamente queman vivo a supuesto delincuente, ahora en Tlacotepec; van 5.Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

Vecinos de la junta auxiliar de Metepec, Atlixco, estuvieron a punto de linchar a un presunto ladrón que participó en un asalto a una mujer; tras dejarlo severamente golpeado amagaron con quitarle la vida, sin embargo fue rescatado por la policía.

El atraco ocurrió este sábado, en la calle principal de la junta auxiliar, donde tres hombres sorprendieron a la fémina para robarle su bolso, sin embargo ante la resistencia de la mujer y la llegada de vecinos, solo asestaron a lesionarla e intentar huir.

De los tres sujetos sólo uno fue alcanzado  y recibió una golpiza, de los inconformes, quienes se dijeron hartos de actos de ese tipo.

El hombre tras ser exhibido y golpeado y ante la amenaza de linchamiento, fue necesaria la intervención de los policías municipales quienes lograron rescatar a Filiberto H., de 34 años de edad y de oficio campesino, según informo.

El herido fue llevado al hospital regional de Atlixco donde atendieron sus heridas y más tarde quedó a disposición del Ministerio Público.

incendios forestales