Foto: Especial
Foto: Especial
Habrá maratón de teatro en CCU y con entrada gratuita ¡asiste!. Foto: Especial

El próximo domingo el CCU, se realizará el Primer Maratón de Teatro, en donde se presentarán las puestas en escena “Salomé” del inglés Oscar Wilde, “Las criadas” del francés Jean Genet y “Los invasores” del chileno Egon Wolf.

De acuerdo con la comisión cultural del Movimiento Antorchista, la entrada será gratuita y las puestas en escena comenzarán a partir de las 10 de la mañana en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario. Se espera que la actividad termine a las 4 de la tarde.

“Ésta es la primera vez que el Movimiento Antorchista en Puebla realiza un maratón de teatro en esta capital. Y los grupos que vienen a participar son grupos que lograron los primeros lugares en el Encuentro Nacional de Teatro del Movimiento Antorchista realizado en octubre pasado en el Teatro de La Paz en San Luis Potosí”, afirmó la responsable, Catalina Flores Ortiz.

Los organizadores prevén que el segundo maratón de teatro se lleve a cabo el 14 de diciembre, en una sede que está por definir, con la participación de la Compañía Nacional de Teatro “Víctor Puebla”, que presentará la puesta en escena de “Guillermo Tell”, escrita por el genio alemán Friedrich Schiller, así como otras compañías invitadas.