En Oaxaca, ejecutan a Francisco Javier Reyes, líder local del PSD. Foto: Atiempo
En Oaxaca, ejecutan a Francisco Javier Reyes, líder local del PSD. Foto: Atiempo
Foto: Atiempo

Tres hombres que presuntamente habían robado un vehículo, con lujo de violencia, en el fraccionamiento Bosques de Zerezotla, fueron detenidos por policías municipales de Coronango, tras una persecución y balacera.

La detención ocurrió durante la tarde de este martes por la tarde, luego de que los uniformados a través de una llamada anónima se les informara de sujetos armados a bordo de un Jetta, color gris.

Los hombres fueron localizados en la calle Nicolás Bravo entre Libertad Sur y 5 de Febrero Sur, lugar en el que recibieron a los policías a balazos.

Los uniformados repelieron la agresión, sin embargo durante la gresca un hombre huyó, no obstante los tres restantes resultaron detenidos.

Al tomar control de la situación, los policías revisaron la unidad con placas de Tlaxcala, y en el interior de la cajuela encontraron las placas del vehículo TZZ-75-43 del estado de Puebla.

Al revisar, constataron que se trataba de un vehículo del cual se había reportado su robo con violencia en el fraccionamiento Bosques de Zerezotla, en San Pedro Cholula.

Los tres probables delincuentes y el vehículo en el que se encontraban, fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público de Flagrancia en el C-5 para que les finquen las responsabilidades que correspondan.