Inicio » Noticias » Economía » CCE reconocerá a 36 policías con el premio “Puebla Agradece”

CCE reconocerá a 36 policías con el premio “Puebla Agradece”

CCE reconocerá a 36 policías con el premio “Puebla Agradece”. Tania Olmedo / EsImagen

CCE reconocerá a 36 policías con el premio “Puebla Agradece”. Tania Olmedo / EsImagen

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), que aglutina a 25 organismos en Puebla, anunció que otorgará por cuarto año consecutivo reconocimientos a 36 policías de distintas corporaciones, entre ellos a dos muertos en cumplimiento de su deber.

Carlos Montiel Solana, presidente local de CCE, anunció que dicho evento se llevará a cabo el día 29 de noviembre en las instalaciones del Salón Ciudad de Puebla en el Hotel Presidente Intercontinental.

Explicó que los reconocimientos con el nombre “Puebla Agradece” son al valor, honor, compromiso y heroísmo a los elementos que han cumplido con su trabajo e incluso han puesto en riesgo o perdieron la vida.

El reconocimiento de valor es para los elementos que realizaron “hechos relevantes, más allá del deber”, siendo 18; el de honor es para nueve policías con una impecable trayectoria; también recibirán un galardón por heroísmo las familias de dos elementos muertos.

A estas categorías se ha sumado una nueva, el reconocimiento al compromiso de siete uniformados que no son operativos, pero tienen un trabajo de inteligencia y logística destacado.

Los premiados pertenecen a las corporaciones de la Policía Federal, Policía Estatal, Policía Ministerial y las Policías Municipales de Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Amozoc, Coronango y Cuautlancingo.

Montiel Solana explicó que un comité integrado por especialistas en temas de seguridad fue el que determinó a los reconocidos con base en su trabajo y en las pruebas de confianza.

 

Escrito por Gabriel Díaz

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

VW-consejo-consultivo

VW nombra a Anders Sundt como miembro del Consejo Consultivo

Anders Sundt Jensen es designado como miembro del Consejo Ejecutivo para las áreas de Marketing, ...

Cobro del 3% en ISN desincentiva inversiones y creación de empleos en Puebla: IMCO

Cobro del 3% en ISN desincentiva inversiones y creación de empleos en Puebla: IMCO

El gobierno estatal debe bajar del 3 al 2 por ciento el Impuesto Sobre Nómina ...