Esteban de Jesús López /Periódico Central

La aspirante a la Presidencia de la República en 2018, Margarita Zavala abrirá casa de campaña en Puebla, estado gobernador por el otro aspirante del PAN a dicho cargo, el gobernador Rafael Moreno Valle.

La invitación fue enviada a los medios de comunicación este lunes donde se informa que será inaugurada este martes 22 de noviembre a las 18 horas en la 11 sur y 49 poniente en la colonia Agua Azul.

El inmueble se encontrará a unos metros de la que fue casa de campaña de Moreno Valle en 2010 y que ahora es la casa de gestión del gobernador electo de Puebla, Antonio Gali Fayad.

El lugar tendrá el nombre de la red “Yo con México”, organización que impulsa a la exprimera dama a la candidatura presidencial del 2018 por Acción Nacional

La inauguración de la casa se da a una semana de su visita a Puebla en donde fue arropada por perfiles del Yunque como el exalcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez; Rafael Micalco, exdirigente estatal del PAN; los regidores del Cabildo capitalino Adán Domínguez, Marcos Castro, Miryam Arabian y el diputado local, Pablo Montiel.

En esa ocasión, CENTRAL publicó que en la Puebla gobernada por Rafael Moreno Valle, Margarita Zavala fue recibida con porras que resonaban el grito de “Margarita presidenta”.

VER: En tierras morenovallistas gritan: “Margarita presidenta” (VIDEO)

La visita de la esposa de Felipe Calderón se da luego de que El Universal publicara una encuesta en la que la que encabeza las preferencias para obtener la candidatura presidencial del PAN, muy por encima del líder de Acción Nacional Ricardo Anaya y de Moreno Valle.

Para mayor información