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Hasta el cierre de este lunes 21 de noviembre a las 12 horas, la delegación Puebla de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reportó 180 asesorías, 12 conciliaciones exitosas y una suspensión.

Lo anterior, informó el delegado de esta dependencia, Alejandro García Mendoza.

Esto es parte del operativo realizado por la dependencia federal, mientras –durante el resto del día– mantendrán la instalación de módulos en los principales centros comerciales de Puebla y las brigadas itinerantes que se desplazan para garantizar los derechos de los consumidores, en la capital y el interior del estado.

En tanto, a nivel nacional en las primeras 72 horas, la Profeco ha brindado 3 mil 664 asesorías en los 144 módulos de atención instalados en los principales centros comerciales del país, así como a través de las 325 brigadas itinerantes, medios electrónicos y el Teléfono del Consumidor.

La dependencia recuerda a la ciudadanía utilizar contactarlos en caso de alguna duda o inconsistencia a través del teléfono del consumidor 55 68 87 22 y 01800 468 8722, así como sus redes sociales @Profeco, en Twitter y Profeco Oficial en Facebook.