“Mundo de los Deseos” en diciembre será en el Paseo Bravo: Banck. Foto: Tania Olmedo / EsImagen
 “Mundo de los Deseos” en diciembre será en el Paseo Bravo: Banck. Foto: Tania Olmedo / EsImagen
“Mundo de los Deseos” en diciembre será en el Paseo Bravo: Banck. Foto: Tania Olmedo / EsImagen

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, señaló que para esta ocasión la pista de hielo y las actividades como parte del “Mundo de los deseos 2016”, que se realiza durante diciembre y enero serán en el Paseo Bravo y no en el zócalo.

En entrevista en el Palacio municipal, detalló que se tomó la decisión del cambio porque es más grande el Paseo Bravo, para recibir a los visitantes tanto locales como nacionales.

Refirió que la pista de hielo estará a un lado del kiosco, además de que se colocarán una serie de stand con actividades lúdicas, educativas y recreativas entre otras cosas, que podrán realizar tanto niños como jóvenes y adultos, mientras que el árbol de navidad será colocado en el zócalo de la ciudad.

Aunque no precisó una fecha para el inicio del “Mundo de los deseos”, aseveró que la Comuna lleva un mes de planeación con el DIF municipal , ya que busca garantizar un momento de reunión y celebración en un ambiente seguro entre las familias poblanas.

Respecto a la iluminación navideña del Palacio municipal, Banck Serrato mencionó que se hará en conjunto gobernador Rafael Moreno Valle, por lo que una vez que se concluya la colocación de los adornos se programará dicho evento.

Cabe mencionar que hace un año el “Mundo de los Deseos” registró una asistencia de más de 180 mil personas durante las 3 semanas que estuvo tanto en el zócalo como en el parque del Carmen, lo que representó afluencia del 104 por ciento más que la de 2014, cuando fue de 88 mil.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...