Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

Mariangel Coghlan, egresada de la licenciatura de Diseño de Interiores de  la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), y referente del tema en la escena mexicana, asegura que la finalidad de su disciplina debe ser mejorar la calidad de vida.

Coghlan,  considerada referente del interiorismo mexicano fue acreedora del Premio Iberoamericano CIDI por su trayectoria profesional de excelencia y también recibió la Medalla de oro del V foro Iberoamericano CIDI de las mujeres en la arquitectura y el diseño interior 2012–2013.

Sus logros son fruto de su interés y preocupación en esta rama de la arquitectura, pues considera que debe contribuir a crear espacios donde las personas se sientan cómodas y felices.

“En realidad obtener premios no es mi objetivo ya que para mí lo principal es poder contribuir en hacer un mundo mejor y ayudar a las personas a vivir mejor. Sin embargo, para dar a conocer mi trabajo me he inscrito en distintos concursos con la idea de evaluar mi trabajo”; confesó Mariangel Coghlan.