Foto: AristeguiNoticias
Foto: AristeguiNoticias
Foto: AristeguiNoticias

Una denuncia anónima alertó a las autoridades de Guerrero, sobre el hallazgo de varias bolsas en la carretera Tixtla–Atliaca; en su interior hallaron los restos de ocho personas decapitadas, con signos de tortura y un mensaje el cual fue ocultado por autoridades.

El hallazgo ocurrió sobre el distribuidor vial que comunica al municipio de Tixtla con Chilapa, poco después de las 11 de la noche.

Al lugar arribaron elementos ministeriales, integrantes del Ministerio Público local, así como peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) procedentes de Chilpancingo, quienes se encargaron de trasladar los cadáveres para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades de Guerrero no han ofrecido detalles sobre la identificación de los cuerpos mutilados.

20 ejecuciones en fin de semana

Dichas ejecuciones se suman a las de dos elementos de la Marina Armada de México fueron acribillados en la zona conurbada principal del puerto de Acapulco, la tarde de ayer domingo, y que dejaron por lo menos 20 asesinatos en el estado costero.

Además de estas ejecuciones, se suman las de otras diez personas asesinadas en tres hechos distintos al inicio del fin de semana, en diversas zonas de Acapulco, entre ellas la de una mujer de 68 años de edad apuñalada en más de 15 ocasiones y degollada por su propio hijo, y las de otras personas víctimas de ataques armados.

Fuente: Diario/90 grados