cdi_
En Ciudad de las Ideas, realizan concurso para emprendedores de LA. Foto: Facebook/CDI

Por primera vez se presenta en la Ciudad de las Ideas, Pitch@Palace Latam, iniciativa fundada por SAR el Duque de York, KG en 2014, con el fin de proveer una plataforma para promover a empresarios latinoamericanos.

Con su participación se busca apoyar a emprendedores mediante la oportunidad de exponer sus proyectos ante una audiencia global de directores ejecutivos de empresas, patrocinadores, mentores y socios comerciales.

En la programación de Pitch@Palace se presentarán proyectos de Chile, Perú, Brasil, Colombia y México, donde serán seleccionados a cuatro ganadores, quienes expondrán su ante Su Alteza Real, el Príncipe Andrés, Duque de York, en el Palacio de Saint James, Londres, en diciembre.

De acuerdo con el Duque de York, la iniciativa contribuye a la actividad empresarial y México cuenta con emprendedores dinámicos.

El tema principal de Pitch@Palace Latam 2016 es tecnología y cuenta con las siguientes categorías: Grandes Datos, Biomédica y Salud, Consumidores, Educación, Energía y Medio Ambiente, Fintech, Tecnología Industrial, Medios, Comunicaciones y Entretenimiento, Aplicaciones Móviles, Software Services y Business Solutions.

Cabe mencionar que la novena edición de la Ciudad de las Ideas “Play the game” recibió a 5 mil personas.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres