Inicio » Noticias » Política » Morena en Puebla sin infiltrados; aceptará a exmilitantes de partidos

Morena en Puebla sin infiltrados; aceptará a exmilitantes de partidos

Foto: José Castañares / EsImagen

Asegura Morena en Puebla que no hay infiltrados. Foto: José Castañares / EsImagen

Luego que la dirigencia nacional de Morena asegurará que hay “infiltrados”, el líder de ese partido en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, aseguró que iniciaría procesos de expulsión en contra de quienes estén haciendo actividades irregulares.

En entrevista, aseguró que hasta el momento no han detectado “conductas que pongan en riesgo al partido”, pero “correrá el riesgo” debido a que dará la bienvenida a todos los que quieran pertenecer al instituto.

Lo anterior, luego de que la secretaria general del partido, Yeidckol Polevnsky señalará que a nivel nacional hay una lista de militantes que han sido expulsados por haber sido detectados como infiltrados de otros partidos políticos o de gobiernos estatales.

Indicó que durante el Consejo Nacional se dará a conocer la lista de los exmilitantes de Morena que habrían servido a gobiernos neoliberales.

Asimismo, señaló que el partido será “cuidadoso” en la elección de perfiles que busquen algún cargo en el.próximo proceso electorales.

Cabe mencionar que la dirigencia estatal de Morena depositó una ofrenda floral en el Museo de la Revolución Mexicana donde reconocieron la labor que hicieron los hermanos Serdán.

Sobre Alejandra Olivera @AletzOliv

Alejandra Olivera @AletzOliv
Reportera de la sección de política del portal Ángulo 7 desde abril de 2016. Antes fue reportera de la sección de municipios.
x

Check Also

Enfrentará proceso solo: PRI retira apoyo a Marín; no planean expulsarlo

La dirigencia estatal del PRI se deslindó del exgobernador Mario Marín Torres, quien tiene una ...

TEEP anula elección en la Romero Vargas y ordena a IEE hacer nueva

TEEP anula elección en la Romero Vargas y ordena a IEE hacer nueva

El TEEP determinó anular el plebiscito extraordinario de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas y ...