El futuro será dirigido por los creativos no por los conformistas: TSako
El futuro será dirigido por los creativos no por los conformistas: TSako
El futuro será dirigido por los creativos no por los conformistas: TSako. Ángulo 7

La Ciudad de las Ideas en su novena edición, ahora realizado en el Auditorio Metropolitano de Puebla, comenzó con la conferencia de la directora en espectáculos, Natasha Tsako, quien señaló que el mundo en un futuro próximo será dirigido por los creativos y no por los conformistas.

Consideró que no hay pretexto para cambiar al mundo, pues hoy todos tienen acceso a redes sociales y es la actitud y la creatividad que puede contribuir a ello para alcanzar el éxito.

Señaló que no es necesario tener un mapa de ruta para triunfar sino la convicción para lograr los objetivos de la vida y “los imposibles no deben detener a los emprendededores.

Así lo comentó en la inauguración del evento denominado Play The Game organizado por el curador Andrés Roemer, quien destacó el apoyo del presidente del Grupo Salinos, encabezado por Ricardo Salinas Pliego.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...