Foto: Especial
Foto: Especial
Aprueban acondicionar espacios deportivos e incluir áreas verdes. Foto: Especial

En sesión ordinaria de Cabildo, se aprobaron propuestas en materia de inclusión y medio ambiente, principalmente, para acondicionar espacios deportivos e incluir nuevas áreas verdes al inventario municipal.

Entre los dictámenes aprobados fueron acondicionar los accesos de espacios deportivos, habilitando 35 para personas con discapacidad, que fue presentada por la Comisión de Deporte y Juventud.

Una de las propuestas de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente que fue aceptada consiste en integrar 26 nuevos espacios de áreas verdes al inventario municipal, que se suman a los 3 millones de metros cuadrados registrados actualmente.

También se aprobó el dictamen para reconocer a los beneficiarios de lotes en las colonias Ampliación cuarta de San Ramón, Ampliación Seda Mosanto, Artículo Primero, Bosques de Amalucan 2ª Sección, Cabañas de Santa María, Guadalupe El Conde, La candelaria, San Baltazar la Resurección, San José los Cerritos, Santa Catarina, Santa Catarina, Seda Monsanto y Tliloxtoc.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres