Foto: Primera Plana Noticias
Foto: Primera Plana Noticias
Piden a equipos de la NFL tener cuidado con inseguridad en México. Foto: Primera Plana Noticias

Ante la inseguridad, los jugadores de los Texans de Houston recibieron instrucciones respecto a su visita a México para el partido del próximo lunes contra los Raiders de Oakland; les pidieron no salir del hotel y dejar sus joyas caras en casa.

La agencia de noticias “The Associated Press” tuvo acceso a la circular distribuida al equipo, en la cual se establecieron algunas reglas sobre su estancia en este país.

Una sección del documento se titula “seguridad” y en esta se indica no salir del hotel, no cargar mucho dinero en efectivo y no usar cajeros automáticos.

Sólo deben consumir agua embotellada

En otra, con el nombre de “salud y rendimiento” emite consejos básicos como beber sólo agua embotellada, evitar el consumo de hielo, así como consumir todos los alimentos en el comedor y no ordenar servicio a la habitación, lo que tendría que ver con la advertencia de que la carne de China y México podría estar contaminada con clembuterol.

Estas precauciones también han sido tomadas por ejecutivos extranjeros que viajan a México, quienes reciben la advertencia de salir de sus hoteles sin seguridad.

Los Raiders no recibieron un memorándum similar, pero varios jugadores dijeron que no ordenarán servicio de habitación en México.

Cabe mencionar que este partido forma parte de la serie internacional de la NFL y es el primero de la liga en la Ciudad de México desde 2005.

Fuente: Sin Embargo

Editado por: Guadalupe De la rosa

 

Etiquetas: