Comando ejecuta a “Bin Laden”, presunto delincuente, en Xalmimilulco
Ahora en Cholula, localizan a otro ejecutado durante fin de semana. Foto: Especial
Ahora en Cholula, localizan a otro ejecutado durante fin de semana. Foto: Especial
 Foto: Especial

Édgar García Cerda, director de Desarrollo Urbano del municipio de Petatlán, fue ejecutado ayer por la noche en la región de Costa Grande, Guerrero; el funcionario tenía las manos atadas a la espalda, huellas de violencia y múltiples disparos.

García Cerda horas antes había sido privado de su libertad, fueron familiares quienes emprendieron una búsqueda en diferentes puntos del municipio.

Sus restos fueron localizados poco antes de las 10 de la noche de este martes, en el punto conocido como La Virgen, al sur de la cabecera municipal

Al municipio gobernador por Arturo Gómez Pérez, compadre de Alejandro Bravo Abarca, actual jefe de la oficina del gobernador Héctor Astudillo Flores, llegaron policías municipales y personal del Ministerio Público, quienes se encargaron de acordonar la zona y realizar el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que la ola de violencia se ha recrudecido en la entidad y en específico en la región de la Costa Grande donde este domingo se documentaron nueve ejecuciones y un narcomensaje contra el alcalde de Coahuayutla, Felipe Heredia Hernández.

Fuente: Cambio de Michoacán/Proceso