Foto: Vanguardia
Foto:  Vanguardia
INE ordena cancelar propaganda de Graco Ramírez en revista. Foto: Vanguardia

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE ordenó a Graco Ramírez Garrido, gobernador de Morelos, retirar los espectaculares de la revista “C&E México” donde aparece, pues podría tratarse de una promoción vinculada a su aspiración a la presidencia.

Lo anterior, luego de que el Partido Acción Nacional (PAN) consideró que el gobernador incurrió en promoción personalizada, actos anticipados de campaña, así como uso indebido de recursos públicos.

Por ello, Ramírez Garrido tiene un plazo no mayor a 12 días para retirar su publicidad de la Ciudad de México, Colima, Michoacán, Puebla, Veracruz, Monterrey y Nuevo León.

En la portada de la revista “C&E México” aparece el gobernador morelense bajo el título “Graco Ramírez transforma Morelos” y en la entrevista, refiere que la inseguridad y el desarrollo de la entidad han mejorado durante su gestión, lo cual no coincide con los datos que afirman que es la cuarta más violenta del país.

Cabe mencionar que el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, también fue multado por el instituto electoral por promocionarse por spots en radio y televisión.

Fuente: Sin Embargo

Editado por: Guadalupe De la rosa