En pocas horas, se registran dos asaltos violentos; balean a dos hombres
En Cuautlancingo, evacuan escuela por presencia de hombre armado. Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

La noche de este lunes, cinco sujetos armados asaltaron la unidad 44 de la ruta 3; al intentar huir, en un descuido, el chofer logró detener a uno de los hampones y más tarde lo entregó a las autoridades; sus cómplices no pudieron ser rastreados.

Los sujetos habrían abordado la unidad en la 2 poniente y 17 norte, quienes eran escoltados por un automóvil Jetta color blanco.

Tras perpetrar el robo, los sujetos comenzaron a descender, momento que aprovechó el chofer de la unidad para retener a uno de los sujetos.

Al lugar llegaron policías municipales, estatales y miembros de la Gendarmería quienes aprehendieron al sujeto, sin embargo el resto no pudieron localizarlo.

También en la Azteca

Asimismo, hubo otro asalto en el cual cuatro sujetos –también armados–,  asaltaron un camión de la Ruta Azteca en la zona de San Antonio Abad.

Los sujetos tras amenazar a los pasajeros obtuvieron sus pertenencias y huyeron; a pesar de que se alertó a las autoridades, los sujetos no fueron localizados.

El único detenido fue puesto a disposición de la policía municipal y trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) .