Foto: Diario
Foto: Diario
Triunfo de Trump, pretexto para ganar a EU, señala Osorio. Foto: Diario

El director técnico del seleccionado nacional, Juan Carlos Osorio, afirmó que, aunque se prefiere no entrar en detalles políticos, desea el triunfo sobre el conjunto estadounidense para solidarizarse con la afición mexicana en Estados Unidos.

Durante una rueda de prensa, cuando se le preguntó su opinión sobre lo ocurrido en las elecciones y las repercusiones sociales que podría tener, el estratega indicó que “entiende un poco” cómo se sienten los mexicanos, y sus esfuerzos pasan por ganar este partido y darle alegría al pueblo mexicano.

El colombiano afirmó que trata de entender a los millones de mexicanos, pues en su momento fue indocumentado, “llegué como estudiante, después fue inmigrante e intenté ganarme una beca y estudiar. No estoy para discutir temas políticos y solo pensamos en el partido, a la espera de ganar y dar una alegría”.

De igual manera, el capitán Rafael Márquez expuso que “nosotros queremos conseguir tres puntos para el Hexagonal, si es un plus o no, intentaremos dar todo lo posible por esos puntos y darles alegría a ellos” agregó.

El encuentro contra el equipo de las barras y las estrellas tendrá lugar el próximo viernes 11 de noviembre a las 20:00 horas en el estadio de Columbus, donde los mexicanos no han podido ganar o anotarle un gol a Estados Unidos desde 2001 cuyos resultados han sido 2-0 a favor de los locales.

Fuente: ESPN/ Futbol Sapiens

Editado por: Alina Escandón

incendios forestales