PF recupera tractocamión con cargamento de cerveza en Esperanza. Foto: Especial
Policías municipales recuperan cuatro tractocamiones robados. Foto: Especial
Policías municipales recuperan cuatro tractocamiones robados. Foto: Especial

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) recuperaron, en las pasadas horas, cuatro tractocamiones con reporte de robo, las cuales se localizaron en la colonia Villa Deportiva y en Santa María la Rivera.

En un boletín de prensa, la dependencia detalló que encontraron tres de las cuatro unidades estacionadas en la colonia Villa Deportiva, durante una inspección de rutina y con el apoyo del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), quedó al descubierto el status de los camiones.

Las unidades recuperadas en la colonia Villa Deportiva son dos tractocamiones tipo Kenworth, color blanco, con reporte de robo del mes de octubre, y un camión de la marca International color azul con reporte de robo de hace cinco días.

En otro punto de la ciudad fue ubicado un tráiler marca Kenworth, tipo tractocamión, color blanco, mientras miembros de tránsito municipal realizaban un patrullaje de vigilancia en la colonia Santa María la Rivera.

Todas las unidades quedaron a disposición del Servicio Público Federal para que realice las investigaciones pertinentes.

Cabe mencionar que el pasado mes de octubre el vicepresidente de Concamin, Rodrigo Alpizar, reveló que dos autopistas de Puebla se encuentran entre las vías de mayor incidencia en el robo de tractocamiones.

Editado por Gabriel Díaz Romero