Confirman reparto de Stranger Things 2. Foto: Sopitas
Confirman reparto de Stranger Things 2. Foto: Sopitas
Confirman reparto de Stranger Things 2. Foto: Sopitas

La primera temporada tuvo un desenlace incierto para Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown, pero se ha confirmado su participación para Stranger Things 2, además de nuevos integrantes en el elenco.

En la segunda temporada se centrará más en los niños, por lo que Eleven será la pieza clave para el desarrollo de estos personajes.

Entre los actores que se unirán al elenco se encuentra Sean Astin, recordado como Sam, el acompañante de Frodo en la trilogía de “El Señor de los Anillos” (2001-2003). Lo curioso es que Stranger Thing dio referencias sobre esta saga y la de “El Hobbit“, ambas escritas por J.R.R.Tolkien.

Asimismo, otro miembro recién integrado será Paul Reiser (Aliens, 1986), quien tendrá un papel antagónico, mientras que la actriz Linnea Berthelsen interpretará a Roman, un nuevo personaje que estará conectado a los eventos sobrenaturales que le sucedan a los protagonistas.

Stranger Things comenzó a emitirse el 15 de julio de este año y ya ha alcanzado un lugar significativo en la cultura popular. Su calificación promedio en Rotten Tomatoes es de 8.1 sobre diez, lo que en las películas serían cuatro estrellas sobre cinco. Una calificación excelsa si se toma en cuenta que la mayoría de los críticos jamás dan cinco estrellas.

Editado por: Marta Romero

Fuentes: Sensacine y Cnet