Margarita Zavala reagenda visita. Foto: Grupo fórmula
Margarita Zavala reagenda visita. Foto: Grupo fórmula
Margarita Zavala reagenda visita. Foto: Grupo fórmula

Luego de haber cancelado su visita a Puebla, en vísperas de la misma, por una cirugía de retina, la aspirante a la candidatura del PAN por la presidencia de México, Margarita Zavala Gómez, confirmó su visita para el próximo lunes.

Zavala Gómez llegará al territorio poblano para impartir una conferencia de la organización, “Yo con México”; el encuentro se realizará en el hotel Marriot Coutyard a las 5 de la tarde.

Se espera que en esta ocasión, también se reúna con estudiantes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Puebla), y más tarde, reciba el respaldo de los liderazgos del albiazul.

Cmo en la ocasión anterior, se prevé que Zavala Gómez reúna a los liderazgos tradicionales del blanquiazul en Puebla, como al exalcalde, Eduardo Rivera Pérez, Marcos Castros Martínez, Miguel Méndez Gutiérrez, Adán Domínguez Sánchez, Juan Carlos Espina von Roehrich, Myriam Arabián Couttolenc.

Además de Juan Carlos Mondragón Quintana y el diputado local, Pablo Montiel Solana.

Su visita se confirmó horas después de que, la exprimera dama, en entrevista radiofónica con Radio fórmula adelantará que este miércoles se reunirá con Ricardo Anaya Cortés, líder nacional del PAN, a quien exhortará a que “se defina y sea claro”, respecto a sus aspiraciones de ser el candidato del blanquiazul en 2018.