Foto: AztecaNoticias
Foto: AztecaNoticias
Foto: AztecaNoticias

Un enfrentamiento en la región de la Tierra Caliente de Guerrero entre hombres armados y la Policía Comunitaria Tecampanera de Teloloapan, que pretendían rescatar a 3 herreros secuestrados, dejó un saldo de dos muertos y 10 heridos.

Roberto Álvarez Heredia, vocero del grupo Coordinación Guerrero, confirmó el hecho y advirtió que el altercado ocurrió al mediodía del domingo, en el punto conocido como Los Brasiles, entre la población de Acapetlahuaya y Almoloya, en el municipio de Arcelia, perteneciente a la región Tierra Caliente del estado.

De acuerdo con los primeros reportes, el altercado se originó por la movilización de 30 camionetas con elementos de la Policía Comunitaria hacia la cabecera de Arcelia, para liberar a 3 herreros que habían sido privados de su libertad desde el pasado viernes.

“Paralelamente, la policía tecampanera había amenazado con tomar la cabecera de Arcelia para exigir la liberación”, lugar en el que ocurrió el encuentro entre ambas fuerzas que culminó con dos muertos y 10 heridos.

Mas tarde, la Fiscalía General del Estado confirmó lo ocurrido y advirtio que los cuerpos de los muertos, aun no habían sido localizados.

Fuente: Excélsior