Inicio » Noticias » Puebla » Capturan a ladrón de Granjas de San Isidro; enfrenta 6 denuncias
Banner BUAP

Capturan a ladrón de Granjas de San Isidro; enfrenta 6 denuncias

Capturan a ladrón de Granjas de San Isidro; enfrenta 6 denuncias. Foto: Especial

Capturan a ladrón de Granjas de San Isidro; enfrenta 6 denuncias. Foto: Especial

A cuatro meses del robo de una camioneta y varios electrodomésticos en una casa de la colonia Granjas de San Isidro, fue detenido un hombre por su presunta participación en el crimen, además, enfrenta seis denuncias por delitos similares.

El sujeto fue identificado como José Alfonso P. y tras su detención fue puesto a disposición del Juez de Control, quien determinó prisión preventiva en su contra.

Posteriormente, resultado de la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Penal, el hoy imputado quedó vinculado a proceso por el delito de robo agravado.

Esta persona se encuentra relacionada con al menos seis procesos penales en su contra por robo a casa habitación, delincuencia organizada y robo, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Sspytm).

Cómplice sigue prófugo

El pasado 6 de julio, el hoy detenido y otro sujeto arribaron al domicilio de la colonia mencionada, donde sorprendieron y sometieron con arma de fuego a la empleada doméstica cuando iba a ingresar al lugar.

Los asaltantes sustrajeron electrodomésticos y otros objetos de valor, así como una camioneta Jeep Patriot, con placas de Guanajuato.

Después del robo, uno de los asaltantes abordó su vehículo, un VW Sedán y se dio a la fuga, el otro, avanzó por unos minutos en la camioneta robada y luego la abandonó en la privada del Rio Papagayo de la colonia 3 Cruces.

La detención ocurrió tras revisar los videos de cámaras de seguridad e identificar el vehículo en el que huyó uno de ellos, sin embargo, no se informó dónde tuvo lugar el aseguramiento.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Gobierno anuncia 5 ajustes en gabinete; Albizuri regresa a la SIMT

La administración estatal, que encabeza Antonio Gali Fayad nombró a Xabier Albizuri Morett como secretario ...

Robo de autos y a negocios, principales delitos en Puebla capital: comuna

El Centro de Estudios e Investigación en Seguridad Pública y Política Criminal, inaugurado este miércoles, ...