Banner Programa
Foto: Victor Flores / Ángulo 7
Gallegos acusa trabas para postularse al Consejo Nacional del PAN. Foto: Victor Flores / Ángulo 7

Hilario Gallegos Gómez denunció trabas en su proceso de postulación como consejero nacional del PAN, ya que el Comité Directivo Estatal (CDE) cometió una errata en su constancia de evaluación, se la entregó a destiempo y se “niega” a corregir el error.

Lo anterior fue denunciado por el actual delegado estatal del albiazul, quien señaló que los “impedimentos” forman parte de una estrategia en su contra por parte del morenovallismo.

Acusó que en la constancia de acreditación su nombre fue escrito de manera errónea, ya que sus apellidos fueron puestos a la inversa y, cuando acudió a la oficina del CDE para solicitar la corrección “no estaba la persona encargada”.

También, acusó que el documento fue entregado a destiempo, ya que viene fechado el 21 de octubre y le fue entregado el 2 de noviembre, lo cual –aseveró- sumado a la errata, “retrasa” su proceso de postulación.

Apenas el 31 de octubre, La Corriente Humanista Manuel Gómez Morín, que preside Gallegos Gómez, acusó que el morenovallismo “sólo utiliza al partido para participar en una aventura electorera”.

incendios forestales