Pablo Regordosa impugna restitución de Jiménez en el PAN municipal. EsImagen
Pablo Regordosa impugna restitución de Jiménez en el PAN municipal. EsImagen
Acusaciones de corriente humanista son “sin fundamento”: Regordosa. EsImagen

El líder municipal del PAN en Puebla, Pablo Rodríguez Regordosa, rechazó que exista un bloqueo de la dirigencia estatal contra panistas tradicionales para participar en el proceso de renovación de los consejos nacional y estatal del blanquiazul.

En entrevista, señaló que las acusaciones de la corriente humanista “Manuel Gomez Morín” carecen de fundamentos y que sus miembros sólo buscan “escándalos” con sus declaraciones.

Aseguró que el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN ha entregado y facilitado la documentación e información correspondiente a los militantes que lo han requerido.

Recientemente, integrantes de dicha corriente protestaron afuera de la sede estatal del blanquiazul para acusar que el grupo morenovallista bloquea la llegada de Hilario Gallegos Gómez al Consejo Nacional.

Por otra parte, indicó que la decisión de la permanencia del gobernador Rafael Moreno Valle, como coordinador de la Comisión Política, depende del Consejo Nacional del PAN.

Por lo que comentó que el exlíder, Rafael Micalco Méndez, “no sabe lo que está pasando” en el partido, pues detalló que la renovación de las comisiones nacionales se realizaría una vez que concluya el proceso para elegir a los nuevos consejeros nacionales, el 22 de enero.

Como se recordará, Micalco Méndez aseguró que pediría la destitución del mandatario poblano de la Comisión Política, ya que consideró usa el cargo para autopromoverse de cara a las elecciones de 2018.