Banner Programa
Foto: Tablet Zona
Foto: Tablet Zona
Foto: Tablet Zona

La compañía Xiaomi presentó este lunes su nuevo modelo de smartphone, “Mi mix”, cuyas características futuristas sobrepasan los diseños del Samsung Galaxy Note 7 y de lo que se espera del iPhone 8, aseguró su diseñador Philippe Starck.

Lo anterior no fueron sólo palabrerías, pues en la presentación, la empresa china demostró las características que hacen del dispositivo un rival para las marcas dominantes de telefonía móvil en la actualidad, como ser resistente a los golpes, al calor y a las ondas electromagnéticas, que evitan las bandas de policarbonato como las que Apple incorporá a sus iPhone.

Entre las generalidades está su pantalla de 6.4 pulgadas que ocupa el 91.3 por ciento del total del cuerpo del dispositivo; su cámara para “selfies”, ubicada en la parte inferior del teléfono, con la función de tomar fotografía inversas que rotan automáticamente.

“Mi mix” contará con dos versiones: la de gama, con 6GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, que cuesta 3mil 999 yuanes (casi 11 mil pesos), la mitad de lo que hay que pagar por el iPhone más caro de Apple y la más barata, con 4GB de RAM y 128GB de ROM, se puede adquirir por tres mil 499 (nueve mil 500 pesos).

 

Editado por: Marta Romero

Fuentes: El País e Hipertextual

incendios forestales