moreno-valle
RMV se deslinda de promoción a su imagen; “pregúntenle a la revista”. Foto: EsImagen

El gobernador Rafael Moreno Valle se deslindó de la promoción de su imagen que ha realizado la revista “Líderes Mexicanos” en diversos estados del país en las últimas semanas, al señalar que es responsabilidad del propio medio.

En entrevista, al término de la 24 entrega de apoyos a través programa Crédito a la Palabra de la Mujer, en el Auditorio Metropolitano, ante los cuestionamientos de la prensa, el mandatario poblano reiteró “es a través de la revista, pregúntenle a la revista”.

Dijo que continuará con sus giras al interior del país como presidente de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, en sus tiempos libres para reunirse con la militancia panista.

Al aseverar que los viajes que ha hecho son con recursos propios, agregó que son acciones validad y necesarias para fortalecer al Partido Acción Nacional (PAN), “seguiremos trabajando y asistiendo a invitaciones en fines de semana”, declaró.

Lo anterior luego de que la semana pasada en redes sociales circuló una foto de un anuncio –en una unidad del transporte público, presuntamente, de la Ciudad de México— de la revista Líderes Mexicanos en la que aparece el mandatario poblano promocionándolo como “nuevo presidenciable”.

100 mdp para rehabilitar autopista

En otro tema, Moreno Valle mencionó que ya iniciaron los trabajos de rehabilitación de la parte de abajo de la autopista Puebla-México, que resultó afectada por la obra del segundo piso, para lo que se destinarán 100 millones de pesos, pues también contemplará parques urbanos en los 15.3 kilómetros que mide al vialidad.

Aunque no precisó una fecha exacta de conclusión, afirmó que ese tramo, que fue cedido por el gobierno federal y que pasará a ser un bulevar más de Puebla, estará lista antes de que termine el año, por lo que habrá cierres nocturnos como se hizo con el viaducto elevado para que sea el Periférico Ecológico la vía alterna.

Por otro lado, Moreno Valle puntualizó que las pruebas de operación del Tren Turístico Puebla-Cholula, que iniciarán esta semana, se mantendrán hasta diciembre fecha en la que se prevé inaugurar esta obra en conjunto con el Museo Regional, ubicado en el antiguo Hospital Psiquiátrico de San Pedro Cholula.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...