Banner Programa
IMSS de Puebla cuenta con bibliotecas digitales gratuitas
IMSS de Puebla cuenta con bibliotecas digitales gratuitas. Foto: Universia
Foto: Universia
Biblioteca Digital Sonora contará con más de 100 libros sonorenses. Foto: Universia

El 30 de octubre se lanzará la Biblioteca Digital Sonora, que es un portal digital especializado en literatura del estado que pondrá a disposición de todo el público más de 100 libros de autores sonorenses que se podrán leer desde cualquier dispositivo móvil.

La biblioteca digitalizará libros de difícil acceso que sólo se publicaron una vez durante las décadas de los cuarenta y cincuenta, y contará con la obra de autores como Armida de la Vara y Miguel Méndez.

Asimismo, se llevará a cabo del 28 de octubre al 6 de noviembre la XVII edición de la Feria del Libro Hermosillo 2016 (FeLiHermosillo) en Galerías Mall y contará con la presencia de más de 200 sellos editoriales.

La feria contará con actividades como debates con temas de análisis como la narrativa de los youtubers, cuento fantástico, la novela negra, así como talleres de escritura y lectura, edición y fabricación de libros.

Lo anterior informó Josué Barrera, coordinador de Literatura del Instituto Sonorense de Cultura, quien dijo también se presentarán 15 novelas literarias de escritores oriundos del estado y los libros “Antología norte” y “Domingo de Revolución” de Marco Antonio Parra y Wendy Guerra, respectivamente.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

 

incendios forestales