lozano-zavala
Regidores panistas reprueban declaraciones de Lozano sobre Zavala. Foto: Crítica

Algunos regidores del albiazul en Puebla reprobaron que el senador Javier Lozano Alarcón haya señalado que la ex-primera dama, Margarita Zavala Gómez del Campo, no cuenta con experiencia para ser la candidata del PAN para la presidencia.
En entrevista con Ángulo 7, el regidor Miguel Méndez Gutiérrez calificó de “lamentables” los comentarios del legislador, al señalar que está denostando a Gómez del Campo cuando “apenas suena” como candidata del albiazul para 2018.

Agregó que será la militancia del Partido Acción Nacional (PAN), una vez que se abra la convocatoria, la que decidirá quién será el abanderado a la presidencia de la República para buscar relevar al priista Enrique Peña Nieto. 

“El llamado es a que la dirigencia que encabeza Ricardo Anaya y todas las dirigencias estatales y municipales sean imparciales, si algún presidente, funcionario o secretario del partido se inclina por algún aspirante que renuncie y se dedique a apoyarlo”, declaró.

En entrevista aparte, la regidora Myriam Arabian Couttolec mencionó que no es necesario que se tenga experiencia en algún cargo público para poder dirigir al país, por lo que –aseveró– Lozano Alarcón hizo su comentario por conveniencia y quedar bien con el gobernador Rafael Moreno Valle.

“Lo que México necesita es un liderazgo honesto, visionario y un gobierno donde se pueda convocar a los ciudadanos a que combatamos la corrupción e impunidad, que es la base para poder hablar de un proyecto de nación”, pronunció.

En tanto, Juan Carlos Espina Von Roehrich se limitó a decir que cada militante tiene sus preferencias y hay libertad en el partido.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...