lobosbuap
Lobos BUAP sin ganar bajo el mando de Rafa Puente. Jafet Moz/EsImagen

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) siguen sin ganar bajo la batuta del nuevo entrenador Rafael Puente, en esta ocasión cayeron 2-1 en su propia casa ante la escuadra de Celaya.

Después del amargo tropiezo de la semana pasada ante Mérida, los universitarios acumulan dos derrotas consecutivas en la Liga de Ascenso MX, sumando únicamente 13 puntos en todo el torneo.

Durante los primeros 20 minutos, ambos equipos se mostraron respetuosos uno del otro, pero al minuto 29 los locales lograron construir una jugada que terminó con un disparo de Diego Jiménez, el cual batió la portería de Celaya y adelantó en el marcador a Lobos.

Recién iniciado el segundo tiempo, la escuadra visitante se fue al ataque y la defensa universitaria en un intento de frenar la ofensiva cometió una falta dentro del área chica sobre Roberto Alvarado, por lo cual se marcó un penal que cobró Ángel Reyna, para así empatar el partido.

Ocho minutos después Sergio Vergara se colocó dentro del área chica de Lobos, para bajar un centro y rematar con pierna derecha, colocando así el balón bajo los tres palos de la portería universitaria, gol que le dio la victoria al equipo visitante.