pueblatoluca
El Toluca ya es verdugo cotidiano del Puebla, ahora fue en la Copa MX. Jafet Moz/EsImagen

El Club Puebla no puede ganarle en su casa a los Diablos Rojos del Toluca, con el que pierde por segunda ocasión consecutiva, ahora fue en cuartos de final de la Copa MX, donde fue eliminado por un marcador de 2-0.

Tras haber perdido con las Chivas de Guadalajara en la Liga MX, el equipo de la franja suma su segunda derrota en menos de una semana.

Un grave error de concentración de Mauro Cejas al minuto 13 provocó que los locales se quedaran con un hombre menos en el partido, esto luego de que un balón dividido en la media cancha, propició que levantara de más la pierna, pasándole a rosar los tachones en el rostro a Francisco Gamboa, jugador de Toluca.

Tras dicha acción los locales tuvieron que quedarse a la defensiva esperando contragolpear, no fue hasta el minuto 40 que Enrique Triverio quedó frente a la portería de Puebla sin obstrucción alguna, pero su disparo terminó en la cuarta fila de la grada.

Contragolpe que mata

Al 50 Puebla logró armar una jugada por en medio de la cancha pero el remate de Paco Torres no fue el adecuado, ya que simplemente paso por encima del travesaño, en la siguiente jugada el delantero de Toluca logró llevarse a los defensas poblanos pero el portero, Fabián Villaseñor se vistió de héroe al rechazar la pelota.

Fernando Uribe, al 79 marcó el primer gol del Toluca al rematar un pase de Enrique Triverio, con lo que mataba las aspiraciones del Puebla que todavía buscó el empate hasta el último minuto en un tiro libre donde incluso el portero fue a rematar, pero el contragolpe favoreció a los visitantes, quienes sepultaron las aspiraciones de los locales al marcar el segundo gol.

 

incendios forestales