Banner Programa
FGE localiza a 41 personas reportadas como desaparecidas. Foto: Especial
Foto: Especial
Fiscalía ubica a seis personas reportadas como desaparecidas. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró dar con el paradero de seis personas reportadas como desaparecidas, de las cuales tres son menores edad, quienes por decisión propia dejaron sus domicilios, así como tres adultos.

Luego de que los familiares presentaron las denuncias, la FGE realizó las diligencias que permitieron localizar, de forma ilesa, a los menores Lizbeth Mariela O., y Fernanda Ayerim J., ambas de 14 años de edad, así como a Fernando C., de 13 años, quienes abandonaron sus hogares debido a problemas familiares.

En tanto, Alvaro C., de 25 años, quien visitó a sus amigos en el Estado de México sin dar aviso a su familia; Erika Yaret C., de 25 años, de quien se desconoce el motivo por el que salió de su casa, así como Consuelo M., de 43 años, quien debido a problemas de salud, se desorientó y no logró regresar a su domicilio.

Cabe mencionar que en junio la FGE localizó a nueve personas reportadas como desaparecidas, de los cuales seis eran menores de edad y tres adultos.

Editado por: Alfonso Ruiz

incendios forestales