Banner Programa
En Puebla liberan a familia secuestrada en Hidalgo. Foto: Vanguardia
Foto. Vanguardiamx
Foto. Vanguardiamx

Ciudadanos del vecino estado de Tlaxcala, llamaron a ciudadanos a sumarse a una marcha pacífica para exigir al mandatario estatal, Mariano González Zarur y  a la titular de la PGJ, a actuar ante la alarmante ola de inseguridad en ese estado.

Por ello, a través de redes sociales han hecho un llamado para sumarse este lunes a la marcha que iniciará en la glorieta de la maquinita, a las 9:00 de la mañana para exigir al gobernador y la procuradora Alicia Fragoso Sánchez, quienes –asegura– prefirieron darle importancia a “al robo en un bar de mala muerte en Tlaxcala que a la ola de secuestros“, que se está dando en ese estado.

Lo anterior, luego de que el pasado jueves 6 de octubre, con lujo de violencia, un comando armado cerrara el paso y levantara a una mujer identificada como Fernanda  y a su hijo de 7 años, cuando se dirigían a la escuela.

En el lugar, quedó el automóvil Jetta, placas XWH-41-37 del estado de Tlaxcala, en el que viajaban madre e hijo, sin que hasta el momento –de acuerdo con los incorformes—vean celeridad de las autoridades para actuar en el caso.

incendios forestales