Banner Programa
Foto: Medio Tiempo
Foto: Medio Tiempo
A ecuatoriano casi le aplican la del “Hobbie” Bermúdez. Foto: Medio Tiempo

El exjugador del Pachuca, Enner Valencia, estuvo a punto de ser detenido cuando entrenaba con la selección de Ecuador con motivo del juego de eliminatorias ante Chile rumbo al Mundial Rusia 2018, debido a un adeudo por pensión alimenticia.

El actual delantero del Everton de Inglaterra, según el documento, adeuda un total de 17 mil 134 dólares más una multa de seis mil dólares por tener cuatro pensiones vencidas hacia su hija.

Mientras a las afueras del estadio Olímpico Atahualpa de Quito el abogado dialogaba con los reporteros, el jugador evitó ser visto para evitarse el encuentro con su demandante.

“Es lamentable que ciertos miembros de la policía no hayan colaborado con la detención del futbolista Enner Valencia, para dar cumplimiento de una orden judicial por juicio de alimentos con una deuda de 17 mil dólares“, precisó Paul Marín, abogado de la madre de la hija de Valencia.

Valencia tiene varias horas para solucionar este inconveniente y evitar la detención. Es uno de los opcionados para ser titular en el partido ante Chile.

Fuente: Medio Tiempo

incendios forestales