Foto: Uni Radio
Foto: Uni Radio
Banamex cambia a Citibanamex; invertirá 25 mmp en cuatro años. Foto: Uni Radio

Banamex anunció que renovará su imagen, plataforma tecnológica, cajeros automáticos y tarjetas de crédito, con una inversión de 25 mil millones de pesos en los próximos cuatro años, por lo que cambió su nombre a Citibanamex.

Con la modificación, la institución incorporará la imagen de la firma estadunidense Citigroup, propietaria de la institución mexicana desde 2001.

Ernesto Torres Cantú, director general de Banamex, detalló que en los próximos 12 meses sumarán cien sucursales digitales; además, remodelarán 400 sucursales tradicionales en 2017 y agregarán 2 mil 500 cajeros a la red existente.

El proyecto tiene como objetivo incluir servicios como Bancanet, Móvil y Wallet a la plataforma digital, así como ofertar servicios a las pequeñas y medianas empresas (Pymes), con lo cual buscan mejorar la experiencia de sus clientes.

El monto de la inversión es adicional a los 20 mil millones que Banamex anunció en 2014, para la creación de dos centros de manejo en la Ciudad de México y uno en Querétaro.

Fuente: Expansión

Editado por: Alfonso Ruiz