Foto: Especial
Foto: Especial
10 mil han visitado la exposición “Miguel Ángel, El Divino”. Foto: Especial

A 12 días de inaugurarse, la exposición “Miguel Ángel, El Divino” ha recibido más de 10 mil visitantes y se posicionó como uno de los destinos preferidos por los turistas, informó el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp).

Agregó que las filas de espera para acceder a la Galería de Arte de Palacio Municipal, donde se encuentra la muestra, se han observado con mayor afluencia los fines de semana y lunes.

La muestra reúne las 45 obras más importantes del artista italiano Michel Angelo Buonarroti, de las que destacan los frescos de la bóveda de la Capilla Sixtina, pintados entre 1508 y 1512.

Las obras permanecerán hasta el 22 de febrero de 2017 y conjugan el trabajo de una decena de artistas florentinos con el empleo de tecnología.

Miguel Ángel, El Divino puede visitarse de lunes a domingo, con un horario de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche, con una cuota de 65 pesos general, 45 para niños y adultos mayores, así como 35 pesos para grupos de estudiantes y empresas de veinte personas.

Editado por: Alfonso Ruiz