Banner Programa
estefan-chidiac
Crear oposición efectiva rumbo al 2018, pide Chidiac a regidores. Foto: Especial

Jorge Estefan Chidiac, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) conminó a sus regidores a establecer acuerdos para crear una oposición efectiva rumbo a las elecciones de 2017 y 2018.


Durante la Inauguración del “Primer Encuentro con Regidores de Oposición en el estado de Puebla”, Estefan Chidiac llamó a formar una “estructura organizada, sistemática, metódica”, capaz de enfrentarse al régimen en el poder.

Asimismo, pidió a los regidores participar activamente en la renovación de los Comités Municipales, en las elecciones del próximo año, lo cual -afirmó-“será una de las más importantes decisiones rumbo al 2018”.

Por su parte, el regidor de la Ciudad de Puebla, Iván Galindo Castillejos, expuso, que el encuentro de regidores tiene el fin de generar contrapeso en los municipios donde el PRI no gobierna, pues -sentenció- “los tiempos del poder absoluto se acabaron”.

Finalmente, Galindo Castillejos dijo que la coordinación de regidores de oposición debe dar respeto a los cabildos y “al interés fundamental, que es el de los ciudadanos”.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales