Foto: Especial
Foto: Especial
Darán 50% de descuento en transporte a estudiantes de Ahuatempan. Foto: Especial

El edil antorchista de Santa Inés Ahuatempan, Rolando Artero Mendoza, entregó a los estudiantes de preparatoria y universidad una credencial de descuento que podrá ser usada en el transporte público de la línea de autobuses SCTA.

Al momento de presentar la credencial ante el operador del autobús, en automático se le hace un descuento del 50 por ciento a los jóvenes estudiantes, en sus viajes a las unidades educativas de Tepexi de Rodríguez, San Juan Ixcaquixtla, Tehuacán o la capital de Puebla.

Este es el tercer año consecutivo en que el ayuntamiento entrega este importante apoyo económico a los jóvenes de Santa Inés Ahuatempan.

El presidente de la línea de autobuses SCTA, Zacarías López López, destacó que ya es el tercer año consecutivo que se apoya a la comunidad estudiantil con esta credencial de descuento, lo cual significa un ahorro importante en la economía familiar que puede ser invertido en otro aspecto de la formación de sus hijos.

Artero Mendoza invitó a los beneficiarios y padres de familia a colaborar con las distintas actividades que promueven el ayuntamiento y el Movimiento Antorchista, como faenas, eventos culturales, deportivos y otras actividades que benefician al municipio y para su desarrollo.