Foto: Especial
Foto: Especial
BUAP realizará recorridos y obras de teatro en edificios del CH. Foto: Especial

La Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura (VEDC) presentó los Recorridos del Patrimonio Arquitectónico de la BUAP, que serán visitas dramatizadas por varios edificios del Centro Histórico que están al resguardo de la universidad.

Ambientados en el siglo XVII y desarrollados por dos compañías teatrales poblanas, se realizarán dos tipos de recorridos, uno para el público de 3 a 8 años de edad y otro para jóvenes y adultos.

Los recorridos –realizados en el marco del 60 aniversario de la autonomía de la universidad– comenzarán el 30 de septiembre para integrantes del Círculo Infantil, preparatorias de la BUAP y escuelas públicas de educación básica y media superior, con entrada libre y previa cita.

Las dramatizaciones destinadas al público infantil serán los viernes a las 10:00 de la mañana, mientras que las dedicadas al público juvenil y adulto serán los martes a las 6:30 de la tarde y los viernes a las 12 de la tarde.

El 27 de septiembre habrá una función inaugural a las 5:30 de la tarde en la Casa de la Bóveda; para agendar el recorrido y consultar las sedes de las próximas funciones, puede acudir a la sede de la VEDC (Avenida Juan de Palafox y Mendoza 406).

incendios forestales