sacerdote-michoacan
Sacerdote supuestamente plagiado es visto, con menor, en un hotel. Foto: Especial

José Alfredo López Guillén, el sacerdote presuntamente secuestrado en el municipio de Janamuato, en Michoacán, el pasado 19 de agosto, fue grabado al lado de un menor a la entrada de un hotel del lugar; su automóvil fue volcado.

Personal del hotel refirió que el sacerdote se dio de alta en el hotel un día antes del supuesto secuestro, además, previo a su ingreso, dejó estacionado el Jetta blanco que presuntamente se robaron sus captores.

Además, se informó que la línea telefónica de López Guillén sigue operando, pues ha utilizado el servicio de mensajería de WhatsApp y ha estado comunicado con personas allegadas a él.

Por otro lado, la madrugada de este jueves fue localizado el automóvil, propiedad del cura, fue volcado en una de las salidas de la cabecera municipal de Quiroga, en ese estado, el cual fue asegurado por la policía de Michoacán.

El cura abandonó el hotel dos días después de su supuesto plagio y hasta el momento se desconoce su paradero.

Cabe mencionar que este jueves, el cardenal del estado, Alberto Suarez Inda, denunció que López Guillen fue sacado de la casa parroquial de Janamuato, la cual fue saqueada.

Fuentes: Debate / Radio Fórmula
Editado por: Guadalupe De la rosa