Banner Programa
RMV pide comparar experiencia con Zavala y Anaya dentro del PAN. Foto: Especial
RMV pide comparar experiencia con Zavala y Anaya dentro del PAN. Foto: Especial
RMV pide comparar experiencia con Zavala y Anaya dentro del PAN. Foto: Especial

El gobernador Rafael Moreno Valle dejó entrever que cuenta con la experiencia para ser el candidato del PAN en 2018 y ganar la presidencia de la República, en comparación con Margarita Zavala Gómez del Campo y Ricardo Anaya Cortés.

En entrevista, durante su gira de trabajo por el municipio de Tlachichuca, el mandatario estatal aseveró: “confío en mi experiencia, hemos participado en diferentes contiendas y en todas las elecciones en las que he participado las he ganado, y eso se debe contrastar con quienes aspiran, no solo quién quiere sino quién puede”.

Además, enlistó algunos logros de su currículum, como el premio de economía, un posgrado en Administración de Empresas, vicepresidente de uno de los bancos “más importantes del mundo para toda América Latina y ahora como gobernador; ahí están las credenciales, lo que pido a los panistas es que comparen trayectorias y capacidades”.

Resaltó que era necesario fijar una postura clara respecto a sus aspiraciones a la presidencia de la República como miembro del Partido Acción Nacional (PAN) y descartó competir por la vía independiente.

Con bots RMV es TrendingTopic

En tanto, a través de Twitter, con los hashtag #YoConMorenoValle y #MorenoValleALosPinos, el mandatario logró posicionarse en TrendingTopic, sin embargo, estos estaban tuiteados por cuentas que tenían pocos usuarios y escasa actividad, mejor conocidos como “bots” que se dedican a replicar mensajes con dicha etiqueta.

La mayoría de las cuentas también coinciden en que sirvieron para posicionar hashtags como #NoAlDobleRemolque y #LoMejorDeMiVida, las cuales fueron hechos en días pasados, además de que se trataba de cuentas abiertas entre julio y septiembre de este año.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...