Tras la salida de Ambriz, llegaría Romano a la DT del América. Foto: Deportes Terra
Tras la salida de Ambriz, llegaría Romano a la DT del América. Foto: Deportes Terra
Tras la salida de Ambriz, llegaría Romano a la DT del América. Foto: Deportes Terra

Con la salida de Ignacio Ambriz del América, Rubén Omar Romano se mantiene como la primera opción de la directiva para ser el nuevo técnico del equipo, a pesar de los malos números que el argentino obtuvo en el pasado con los azulcrema.

Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, no ha afirmado que el club se encuentre negociando el contrato del entrenador argentino, sin embargo medios nacionales aseguran que es cuestión de horas para que se oficialice a Omar Romano como el sustituto de “Nacho” Ambriz.

Lo anterior, se sustenta gracias a que el domingo después de que el club anunciara la destitución del entrenador en turno, el comité de inteligencia deportiva y la directiva de las Águilas atendieron a escuchar el proyecto de Omar Romano.

La posible llegada del estratega argentino marcaría su segunda etapa con el club de Coapa, recordando que la primera fue en 2008, en donde de 10 partidos disputados el equipo perdió nueve y empató uno, marcando una efectividad sólo del tres por ciento.

Por su parte, la directiva aseguró que no será hasta después del partido contra Necaxa –este martes—para anunciar al nuevo entrenador del América, entre otros nombres que se escuchan para asumir el cargo, se encuentra el de Javier Aguirre, Manolo la Puente y Carlos Reinoso, estos dos últimos se auto nominan para ocupar el cargo.

Fuente: Record, Terra Noticias

Editado por: Ricardo Guerrero

incendios forestales