Foto: Twitter@CruzRojaEM
Foto: Twitter@CruzRojaEM
Foto: Twitter@CruzRojaEM

El saldo preliminar de un choque entre un camión de pasajeros y un camión de carga en el kilómetro 41 de la autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México, es de tres personas muertas y 35 lesionados.

El accidente ocurrió poco antes de las 6 de la mañana de este martes; al lugar llegaron elementos del cuerpo de emergencia de Capufe, quienes trasladaron a los lesionados a la Ciudad de México para su valoración médica.

Reportes preliminares señalaron que el camión tipo torton marca Kenworth color blanco con placas de circulación 869EY9 se impactó contra un autobús de pasajeros marca Dina color blanco y placas de circulación 434RL1 SPF.

Ambas unidades salieron de la vía y cayeron al barranco.

Al lugar llegaron médicos forenses quienes se encargaron de realizar las indagatorias y el levantamiento de cadáver tres personas de quienes se desconoce su identidad.

Mientras, por la magnitud del accidente la vialidad quedó totalmente cerrada, y horas después reabierta en un carril, mientras que algunas unidades fueron desviadas por la carretera federal.