Banner Programa
Vinculan a proceso a edil de Atzitzintla y 41 más por ejecución de agentes. Foto: Especial.
Foto: Despertar
En Tijuana, Fiscalía detiene a homicida prófugo desde 2014. Foto: Despertar

En la ciudad de Tijuana detuvieron a Juan Carlos A., alias “El Pachón”, de 29 años de edad, quien estaba prófugo desde 2014, luego de que en Puebla, presuntamente asesinara durante un asalto a un hombre que opuso resistencia.

El crimen ocurrió el pasado 6 de julio de 2014, en la colonia Santa Barbara, cuando el hoy occiso transitaba por la calle, momento que aprovechó Juan Carlos A. quien iba junto con otros sujetos lo interceptaron y le pidieron dinero, al negarse la víctima, fue agredida con arma punzocortante falleciendo en el lugar.

Dándole seguimiento a las investigaciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigación tuvieron conocimiento de que el probable responsable se trasladó a la ciudad de Tijuana, por lo que giraron los oficios de colaboración respectivos a la Procuraduría de Baja California.

Es así como en colaboración con autoridades de Baja California, lograron ubicar y detener al homicida, quien fue trasladado a la entidad y quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

incendios forestales