Banner Programa
gilesmartha
Reunión con Rivera no se ha concretado por ser “cerrado”: Alonso. Foto: EsImagen

Martha Erika Alonso Hidalgo, secretaría general del Comité Directivo Estatal del PAN, aseguró que no ha habido reunión con Eduardo Rivera Pérez, exmunícipe de la capital de Puebla, porque se ha “cerrado” al diálogo.

En entrevista con medios de comunicación, indicó que tampoco se ha reunido con el exdirigente del blanquiazul estatal Rafael Micalco Méndez, “debido a que tocamos su puerta y siempre encontramos una negativa de su parte”.

Y es que se ha considero que tanto Rivera Pérez como Micalco Méndez no han estado allegados al “morenovallismo”.

Por otra parte, Alonso Hidalgo comentó que los dirigentes de los partidos políticos no deben utilizar a sus instituciones para promocionarse y con ello buscar un cargo de elección popular.

Evade hablar si promoción de Anaya afecta a RMV

Ante la pregunta de la prensa si la promoción de los dirigentes de partidos, como el del albiazul nacional, Ricardo Anaya Cortés, afecta a otros aspirantes con miras a las elecciones presidenciales del 2018, como la de Rafael Moreno Valle, respondió que “no me metería en hacer la crítica directa a mi partido, no es exclusivo de Acción Nacional, pues lo vemos con Andrés Manuel y con el Revolucionario Institucional y su ahora dirigente”.

Lo anterior, al finalizar la mesa redonda ¿Más spots, menos programas?, mejorar la comunicación política en México, en la que expertos en política coincidieron en que los informes de labores del presidente de México, Enrique Peña Nieto, así como de algunos gobernadores, se convirtieron en precampañas políticas, por lo cual los tribunales deben sancionar estas violaciones a la ley.

incendios forestales