Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

El gobernador electo, Antonio Gali Fayad, se comprometió a mantener un gobierno de “puertas abiertas”, a través de mesas de trabajo y otros mecanismos para atender las necesidades de todas las regiones del estado.

Gali Fayad destacó que en su administración será fundamental la colaboración con la sociedad, a través de los consejos ciudadanos, la iniciativa privada y las instituciones académicas.

Recordó que en el municipio su administración tuvo gran éxito al abrir espacios trimestrales para recibir desde el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), las cámaras, universidades y sociedad en general.

“No solamente se recibe la crítica, sino la propuesta y de la propuesta obviamente se nace la conjunción de ideas para desarrollar temas de interés y ser coparticipes del desarrollo de cualquiera de estas ideas y detonar proyectos interesantes”, comentó.

Gali Fayad explicó que replicará estas acciones al establecer mesas de trabajo con el objetivo de conocer las demandas de cada sector de la población y brindar atención oportuna, con lo que se podrá dar seguimientos a cada una de las demandas de manera transparente y con la participación de todos los poblanos.